martes, 6 de enero de 2009

Y mis Reyes?

- Clau, ¿Qué te trajeron los Reyes Magos?

- ¿A mi? nada...

- ¿No? ¿Cuándo fué la última vez que te trajeron algo los Reyes?

- Mmmhhh... Tenía como 20 años. Mi mamá me insistió toda la noche de que pusiera mis zapatos bajo el árbol de navidad y le seguí la corriente. Al día siguiente, cuando pasé junto a él, en mis zapatos habían puesto una escoba, un trapeador y una cubeta.... Opté por dejarles de pedir nada a los Reyes, porque me ponen a hacer quehacer...


Prefiero los recuerdos de mi niñez y la emoción que tenía al escribir la carta, dejarla en los zapatos y correr al día siguiente para ver las sorpresas que aguardaban bajo el árbol...

Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us
~ Non sum qualis eram - No soy la que fui ~

2 comentarios:

Edmundo Dantés dijo...

Mafalda es Genial.

No hay mejor regalo de reyes que esta sonrisa que me provoca leerle de nuevo.

Gracias por compartirla, por darle voz en este dia, jajajaja.

Aunque me quede pensando...

Uno de mis enanitos me preguntaba hace rato: "Papi, si los reyes le trajeran tambien a los adultos.. Que pedirias?"

Mmmm. Sigo entre el Tardis o el Delorean. Jajajaja.

Feliz día de Reyes.

Abrazos.

Ileana Cruz dijo...

Querida Mariposa, como sabía que los reyes tienen muchas ocupaciones y ayer transmuté de maga de lo cotidiano a maga de la sorpresa, me dejé en mi zapato un libro, así había algo, aunque no fuera sorpresa.

Qué bueno que ya regresaste!! Si te extrañaba!!

Otro abrazo de año nuevo y reyes

ShareThis