miércoles, 7 de enero de 2009

Mucho mejor

Ayer en la mañana una compañera de oficina me recomendó para aliviarme de la tos tomar Jarabe de Abango con Propoleo y néctar de maguey. A la hora de la comida salí a comprarme un frasco en una tienda naturista y comencé a tomar la dosis cada 2 horas.

Para en la noche, mi tos se había calmado mucho y hoy amanecí un 75 a 80% mejorada. Y es que después de pasar 3 semanas con esa tos que no se me quitaba, realmente me ha encantado ese jarabe que no sabe nada mal.

Y como me siento muuuy contenta con esta alegre novedad, pues ahora convido un video de Les Luthiers, que es un fragmento de discusión (sobre el merengue y la musa Terpsícore) antes de la canción "El negro quiere bailar".

Buen miércoles para todos.




Image Hosted by ImageShack.us
~ Non sum qualis eram - No soy la que fui ~

No hay comentarios.:

ShareThis