lunes, 12 de enero de 2009

Correo de México


( ↑↓ )
Cargado originalmente por Mariposa de humo ʚïɞ

Para finales del 2008, hice un envío certificado por Correos de México. Amablemente la persona que me atendió me indicó que yo podía revisar el estatus del envío (saber en qué proceso se encontraba) por medio de su página internet. Eso me dió una sensación de confianza y seguridad hacia el Servicio Postal Mexicano.

Pero ¡Oh, cruel realidad!.... Llevo una semana y media tratando de ingresar a la página que se me indicó (http://www.sepomex.gob.mx) en diferentes horarios, diferentes computadoras e incluso diferentes visualizadores de internet (Firefox3 e IE7) y no he podido abrir esa página (y ninguna otra relacionada al servicio).

La única manera que medio he podido abrir algo parecido, es pidiendo a Google que traduzca al inglés la página... ¡Solo así!. Lo malo es que esto impide que pueda yo hacer uso de la búsqueda de envío (cosas raras de lenguajes internáuticos y computológicos que no entiendo).

Además de la molestia que es no poder abrir una página que supuestamente no debería tener problemas, ahora tengo la espantosa inquietud de saber si acaso llegará o no el paquete a tiempo a su destino.

Diablos!

Image Hosted by ImageShack.us
~ Non sum qualis eram - No soy la que fui ~

No hay comentarios.:

ShareThis