viernes, 9 de enero de 2009

Acuario

Hoy me puse a curiosear un rato en internet, y busqué algo sobre Osho (maestro espiritual hindú). Encontré una página sobre su obra y me llamó la atención que tenía una sección de horóscopos, pero hecho además con fragmentos de los libros de Osho.

El mío hoy dice:

Acuario
Acuario
Del 20 de enero al 18 de febrero

Varios movimientos y cambios vienen desparramándose sobre ti. Eleva tus brazos a lo alto, abre tu corazón y dales la bienvenida. Cada una de esas energías que llegan es una bendición. Posiblemente tengas que desenvolver el enigma en unos cuantos casos, pero eso será simplemente un mérito añadido. Sáciate.

“La aceptación llega a ser una hermosa experiencia si al mismo tiempo trae gozo. No aceptas bajo la presión de las circunstancias; aceptas por propia iniciativa, con gozo, con una profunda bienvenida. Sólo entonces entiendes lo que la aceptación puede hacer a tu ser. En un solo momento te puede cambiar, te puede transformar de un ser humano ordinario a un ser humano despierto”.
Osho, tomado de The Beloved, Vol.2, capítulo 1


Más allá de que si es algo certero o no en la adivinación del horóscopo, creo que la cita literaria es bastante cercana a mi forma de ser... Claro! ese es mi punto de vista... mejor, que opinen los que han convivido conmigo y digas si ese fragmento me queda como anillo al dedo o no.

Buen viernes para todos. :)
Image Hosted by ImageShack.us
~ Non sum qualis eram - No soy la que fui ~

2 comentarios:

OshoMaestro dijo...

Muchas gracias por tu blog.

Recibe un afectuoso abrazo

Gonzalo

http://osho-maestro.blogspot.com/

εїз ..•·.·´¯`·.·•εїз May Gonzàlez εїз •·.·´¯`·.·•..εїз... dijo...

pues si que esta interesante .. creo que vere que dice el mio que soy tauro..
feliz año linda mariposa que tengas un excelente fin de semana

ShareThis