miércoles, 12 de noviembre de 2008

Mermaid

Me voy a volver sirena, pero no de esas sirena que se vuelve espuma si su amado no le da un beso de amor. Si así fuera, hace mucho que sería Mariposa de espuma y no Mariposa de humo ¡Já!

Resulta que ayer la maestra de danza árabe nos tenía dos sorpresotas.

La primera fue que ya tenemos fecha para nuestra presentación: el 10 de diciembre, seguramente en alguno de los patios de la Facultad de Química, pero no tenemos horario aún... Así que con el tiempo tan justo, tenemos que ponernos muy atentas porque estamos aprendiendo dos coreografías, y aún falta la entrada...

La segunda sorpresota, que el vestuario que usaremos, será con falda sirena... si, una falda así pegaditititita pegadititita, embarradita a las curvas voluptuosas de nuestro cuerpazo... bueno, las demás tienen cuerpo delgado y se verán bien, yo solo espero que mis lonjas no resalten demasiado con ese tipo de falda.

Ahora tengo que buscar la tela elástica (tipo lycra) así como los patrones para poder hacerme mi falda... Ya comienzo a imaginarme como podría ser el arreglo para el top y adornos extras para brazos y piernas, pero primero me tengo que concentrar en la falda.

Ahora sí, como dice la canción: "Tuvimos un sirenito como al año de casados, con la cara de angelito pero cola de pescado..."

Image Hosted by ImageShack.us
~ Non sum qualis eram - No soy la que fui ~

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Cleo, como estas? pues yo dizque trabajando, tratando de corregir el mundo, lo único malo es que no se deja del todo. Me da gusto que estes bien (por lo que lei), cuidate mucho. Te mando un fuerte abrazo. OGM.

Anónimo dijo...

Oye por cierto muchas ganas en la tu proxima presentación artistica, si tuviera la oportunidad me gustaria verla. Mucha suerte. Hasta luego. OGM

ShareThis