martes, 11 de noviembre de 2008

Alma en Pena


Alma en Pena
Cargado originalmente por Mariposa de humo ʚïɞ

Uno encuentra diversas campañas publicitarias para todo tipo de productos o servicios, y no todas las campañas captan nuestra atención por su ingenio.

Una de mis favoritas son la que anuncia la librería Gandhi, y tanto gusta que hasta las personas en general envían por email las presentaciones de Power Point que contienen sus ingeniosas propagandas.


Desde hace un tiempo hay otra campaña publicitaria que me ha gustado mucho no solo por el ingenio para presentar los servicios, sino también por lo difícil y delicado que es el servicio en sí.

¿Cómo poder anunciar a una funeraria? Siendo respetuoso, indicando con claridad sus servicios y permitiéndose además un toque de humor sin caer en lo burdo.

Y J. García López tiene una excelente campaña publicitaria que logra todos esos cometidos. He revisado su página web, y hay una liga de sus comerciales (videos, stikers y grandes promocionales para carretera).


Si acaso se preguntan por qué estoy hablando de ellos, en realidad la razón es sencilla: mientras un grupo de flickeros caminábamos el sábado por Reforma tomando fotos, nos topamos con un singular personaje y al que le tomamos fotos en grandes cantidades, pero nuestra sorpresa fué mayor al observar el anuncio que tenía en la espalda de su saco.

Además, el tipo maquillado actuaba muy bien su papel: se la pasaba suspirando y suspirando por todo el camino.

Image Hosted by ImageShack.us
~ Non sum qualis eram - No soy la que fui ~

No hay comentarios.:

ShareThis