martes, 25 de noviembre de 2008

Cambiando jugadas

Hoy pensaba escribir en relación al Tai Chi, de platicar que desde hace 3 semanas tuvimos que cambiar de sede de entrenamiento y que actualmente rentamos un espacio en "Los Talleres", una academia que queda sobre Miguel Ángel de Quevedo casi esquina con Pacífico (junto a la librería "Alma Zen").

Sabía que ese era un pendiente que tenía por compartir para decir que me llamó la atención que, aunque por fuera se ve pequeño el lugar, en realidad es amplio en su interior. Pensaba reflexionar sobre lo interesante que ha sido el cambio, que varios compañeros no han podido acompañarnos aún en este nuevo lugar por cuestiones personales, y que esperamos que pronto puedan integrarse con nosotros.

Estaba por escribir también que ya nos estamos organizando para hacer una posada el domingo 7 para que pudieramos convivir todo el grupo fuera de las prácticas de cada domingo, y que todo parece inidicar que será una agradable reunión.

Me emocionaba por compartirles la sorpresa de este domingo pasado: La nueva noticia que nos tenía nuestro Maestro Eric es que al parecer el maestro Sam no vendrá en marzo, como habíamos considerado, sino que adelantó el viaje dos meses antes.... y que tendremos que aplicarnos muchísimo en pulir bien varias rutinas para poder aprovechar al máximo el aprendizaje que podamos tomar de Sam.

Y todo eso ya no lo desarrollé como tenía pensado porque me asaltó un fuerte sentimiento que me hizo nudo en la garganta y me dejó con ojitos de Remi, sentimiento que me inundó después de leer el post que escribió Checoblog.

Y es que reprodujo un fragmento de un post mio de hace 3 años, y... me conmovió.

Así que ya no escribiré en forma decente las novedades de mi Tai Chi. Me voy por un pañuelo desechable para limpiarme las lagrimitas que tengo en la comisura de los ojos.

Image Hosted by ImageShack.us
~ Non sum qualis eram - No soy la que fui ~

1 comentario:

La Blu dijo...

:) eres una princesita sentimental y por eso te quiero tanto.

Me alegra mucho que tengan un lugar nuevo donde practicar y que pronto aprendas cosas nuevas con Sam.

Pero sobre todo me pone feliz que luego de ese post donde te decías por un blog... hayan pasado tantas cosas.

Te quiero mucho hermosa, tienes una manera muy particular de hacerte sentir.

ShareThis