jueves, 30 de octubre de 2008

Yo, Morida


Yo Morida
Cargado originalmente por Mariposa de humo ʚïɞ
Anoche me puse a ensayar sobre mi rostro la pintura de calavera... Tengo ganas de ir el viernes a la Megaofrenda de CU con la cara pintada/maquillada.


Ya ven, ridiculeces mías que me divierten...


Después de todo, creo que no se ve tan mal el maquillaje.... solo tengo que dar algunos retoques, pero la idea ya la tengo.


Por cierto... Ahorita ando apurada porque van a sacar nuestras chivas y tiliches de los cubículos y tenemos que guardar en cajas los papeles. No estoy segura de poder postear algo mañana viernes, así que por adelantado les deseo a todos unos Felices Días de Muertos.


Image Hosted by ImageShack.us
~ Non sum qualis eram - No soy la que fui ~

1 comentario:

Joel Langarika dijo...

Hola mariposita! Desde mis desiertos azules, te mando un gran abrazo cósmico y lleno de energía! Joel Lang

ShareThis