miércoles, 15 de octubre de 2008

¿Que practicas qué...?

Después del post de ayer, me quedé pensando que era probable que algunas personas hayan considerado extraño mi frase "practicar Tai Chi fuera de clases". Como el Tai Chi suele ser de movimientos lentos (necesarios para su aprendizaje y corrección), no siempre es asociado con la imagen combativa de un arte marcial.

Por ello, me dí a la tarea de buscar algunos videos de Sam Masich, maestro de mi maestro de Tai Chi. Creo que estos dos videos en particular permiten tener una mejor idea de su aplicación física. Digo física, porque no siempre tiene que ser usado con otra persona, pues conforme uno va aprendiendo también lo aplica al estrés, problemas y preocupaciones que no nos permiten pensar con clairdad...

Buen miércoles mitad de mes para todos.


Changjin: Tai Chi 'long energy' clips of Sam Masich. Duración del video: 1:09 min.


Tai Chi: Changjin (Long Energy) demonstration vs 3 opponents. Duración del video: 1:46 min.


Pd. Ayer releí mi post y me dí cuenta de mi tendencia a repetir palabras en un mismo párrafo. Ya corregí lo escrito ayer, pero debo ser más observadora en esta manía mía.
Image Hosted by ImageShack.us
~ Non sum qualis eram - No soy la que fui ~

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que soy medio torpe en esto de enviar mensajes, se supone que acabo de hacerlo pero no lo veo reflejado en la pagina; bueno solo es para saludarte y felicitarte por lo que escribes, recibe un fuerte abrazo y el día menos pensado me presento para poder tomar ese café que tiene esperando ya hace algún tiempo. Cuidate mucho y nuevamente un fuerte abrazo. OGM

Mariposa de humo dijo...

Hola Oscar! Un gusto enorme leerte!!
Ya estaremos tomando un café ¿zaz? :)
Saludos para ti y tu familia.

ShareThis