viernes, 17 de octubre de 2008

Primera vez

Todos tenemos nuestra primera vez en muchas cosas: la primera vez que andas en bicicleta, la primera vez de un beso, la primera vez que pruebas un sabor nuevo...

Hay algunas primeras veces que quedan grabadas en nuestra memoria más que otras... yo recuerdo, por ejemplo, la primera vez que me subí a la Montaña Rusa en Chapultepec, y reiteré mi temor a las alturas.

Hoy viví un par de "primera vez"... pero médicas.

Tuve cita en el CLIDDA donde hacen análisis y revisión de a , y justo hoy me tocaron un par de estudios nuevos. (Ésta es su página)

Uno de ellos era el electrocardiograma, de cuya experiencia solo puedo decir que me hicieron cosquillas las ventosas que ponen (pequeñas bombitas que expulsan el aire y al ponerlos en el cuerpo, succionan la piel fijándose sin moverse).

El otro estudio realizado y que se me quedará grabado en la memoria (pero espero que la sensación la pueda olvidar... para la próxima vez que me llegue a tocar), es el estudio de la Mastografía o Mamografía. Ya había escuchado que para el estudio (radiografía) aplastan los senos, pero la sensación supera por mucho lo que imaginé.


Aunque no sea un estudio de mucho agrado, si es necesario para poder conservar la salud y, de paso, la estética (en caso necesario, evitar extirpación de seno por quistes malignos o cáncer).



Después de ese estudio siento mis senos matemáticos, o sea, cuadrados/cúbicos...

Image Hosted by ImageShack.us
~ Non sum qualis eram - No soy la que fui ~

No hay comentarios.:

ShareThis