lunes, 20 de octubre de 2008

Me fue en Feria

No es que me haya ido mal ("me fué como en feria"), sino que el fin de semana me la pasé de feria en feria...

El sábado estuve en Stand en la Exposición "Al encuentro del mañana". Comparado con el año pasado, hubo menos personas porque, suponemos, estuvo lloviznando y el día era frío... No hubo tantos anécdotas como hace un año, salvo la solicitud de "Una Licenciatura en Posgrado" u otra de "Licenciatura de Doctorado", aparte de las clásicas "Licenciatura en Filosofía y Letras" (la Facultad de Filosofía y Letras ofrece 8 carreras) o " Licenciatura en Físico-Matemáticas" (Esa área tiene 26 licenciaturas).

El domingo falté a clases de Tai Chi para ir con los Flickeros a la Feria del Mole en Actopan. Hacía un frío del carámba y yo llevé suéteres en vez de una buena chamarra. Pese al frío, la pasamos muy bien visitando primero otros pueblos de Milpa Alta para después ir a comer un rico mole. El domingo estuvo lleno de risas, bromas y anécdotas, sobre todo al final pues en el carro que íbamos se andaba quedando a mitad de camino por problemas con el carburador.

Hoy traigo un cansancio arrastrando tras de mi, y este lunes frío no ayuda mucho a despertarme.


¿Y qué tal su fin de semana?....
Image Hosted by ImageShack.us
~ Non sum qualis eram - No soy la que fui ~

1 comentario:

Mariana dijo...

Tenia ganas de ir a la feria del mole, pero pss sera para la otra, yo tambien estoy cansada, esta semana tiene que durar menos ohhh!

ShareThis