jueves, 23 de octubre de 2008

Crónica de un pensamiento

Si hubiera un aparato que pusiera sonido (voz alta) a mis pensamientos, esto se habría escuchado hoy en la mañana:

"Mhhh! pastel! que rico se ve... Qué bueno que nos convidó mi jefa porque tengo hambre".
....
"Bueno, ya hace hambrita. Voy a cortar un pedazo para irlo comiendo... ¡Uy! huele a limón! rico!"
....
"Si, está rico! un poco pegajosa la cubierta, pero rica!"
....
-Cronch-
....
"Ouch! ¿qué es esto? ¿una piedra en el pastel? No maaaaa...!"
....
"Mmmhh.. qué rara piedra, se ve brillante y metálica... "
....
"¡Wacala! Una pieza dental! ¿cómo caranchos hicieron un pastel con eso dentro??? Iiuuuuuuk!"
...
"Ah chingá!... pérame... ¿no será mía?... mejor tomo un poco de agua para checarme..."
....
"Glú, glú, glú, glú..."
....
"A ver, ¿dónde está mi espejito?"
....
"Mmmffff.... hreo he eh ehsa muelah... hí, he me haió a mhí... hingá"

Y ahora ando por la vida con una muela destapada.... Snif.

Image Hosted by ImageShack.us
~ Non sum qualis eram - No soy la que fui ~

No hay comentarios.:

ShareThis