jueves, 11 de diciembre de 2008

A vacacionar!

Último día de trabajo... ¡A vacacionar!

Mañana viernes me voy a una Hacienda en San Luis Potosí con Rocío, su pareja y otros troperos, para gozar de un delicioso fin de semana cantando, riendo y disfrutando de reunirnos con varios troperos más que llegarán de diferentes estados de la república. No sé si seremos muchos o pocos, pero lo cierto es que va a estar genial.

Después de ese fin de semana... no sé... simplemente disfrutar cada momento como se vaya presentando, y quizás escribir en forma esporádica en el blog (también son buenas las vacaciones internáuticas).

Felices fiestas a todos, gocen las vacaciones. ¡Nos leemos el 5 de enero!.


(la imagen, es de Shane Johnson - Mi Life in a Cube)

Image Hosted by ImageShack.us
~ Non sum qualis eram - No soy la que fui ~

5 comentarios:

Ileana Cruz dijo...

Felices vacaciones querida Mariposa!! Buen viaje tropero!

Un abrazo

Pachito Rex dijo...

¿Eres scout?

Que te diviertas mucho en tu viaje.

Soul Maker dijo...

Mira vos! Encontre una mariposa. Me encantan las mariposas, por eso en el título de mi blog pongo una frase que invente un dia que es "la vida es como una mariposa, frágil, fugaz y hermosa". Bueno soy Flor Paz, y mi blog es nuevo asi que espero que lo visites.

Joel Langarika dijo...

Felices vacas y felices fiestas! un abrazo enorme. joel

Miss B. dijo...

Hola olas!
muy felices vacaciones, felices fiestas y así.
Yo ando lejos de casa, en un viejo cibercafé que encontré en mi camino pero quise darme un tiempo de saludar y dejar mis buenos deseos.
Te dejo un enorme y apretado abrazo tia Mariposa.

Dios contigo siempre

ShareThis