miércoles, 3 de diciembre de 2008

No muy convencida


Dia 307. No muy convencida
Cargado originalmente por Mariposa de humo ʚïɞ


Finalmente ya no nos presentaremos la próxima semana en Danza árabe, por lo que podré terminar con calma el vestuario para enero (francamente, cruzaba los dedos para no presentarnos... ¡aún no acababa mi vestuario!)

Sin embargo, hoy que estaba probándome la fajilla, me dí cuenta de dos cosas: ya me queda floja (dieta maravillosa, comencé a bajar kilos, pero faltan aún varios más), y la otra: los adornos de monedas quedaron muy largos y no estoy muy segura de que se vean bien... por eso salgo con esa cara de fuchi en la foto.

Bueno, al menos tengo hasta finales de enero para poder hacer los arreglos pertinentes y que el vestuario me quede de lujo.

Por cierto... sigo confirmando que me alegra la vida disfrutar pequeñas cosas cotidianas. Pequeñas y simples cosas que me hacen el día, la tarde, la noche...

Image Hosted by ImageShack.us
~ Non sum qualis eram - No soy la que fui ~

No hay comentarios.:

ShareThis