jueves, 20 de noviembre de 2008

*_*

Amanecí adolorida-entumida de los hombros y el cuello.

Ayer en la noche mi sobrina Akaliana me pidió que le diera un masaje en la espalda, porque tenía varios días que no podía descansar bien durante el sueño por un dolor muscular. Después de el masaje, que más bien parecía tortura de cosquillas (para ella), le enseñé cómo mover suavemente el cuerpo para que, estando ella recostada, se pudieran reacomodar las vértebras de la espalda. Al hacerlo le "tronaron" varias al reacomodarse y con ello se sintió mucho más descansada.

Y ahora fui yo la que amaneció con la molestia muscular. Anoche hizo tanto frío que dormí con el cuerpo encogido y se me enfriaron los músculos de la espalda. Siento como si estuviese cargando el mundo sobre mis hombros.

Al rato me automasajearé para tratar de destensarme.

Apapachos para todos de ésta, su dulce mariposa. =D


Image Hosted by ImageShack.us
~ Non sum qualis eram - No soy la que fui ~

1 comentario:

La Blu dijo...

tenga usted la gentileza de enseñarme ese autoreacomodo de vértebras, porque namas no me puedo relajar solita.

por otro lado... que bonitos dulces mariposos :)

besos.

ShareThis