lunes, 27 de octubre de 2008

Pax

Si cierras el puño, tu mano siempre estara vacía.
El Tigre y El Dragón

Si me preguntaran qué aprendizaje tuve en este año, creo que sería el de Paz y Perdón. Más que perdón a ofensas dadas y recibidas, sería perdón a mis recuerdos, a mis sentimientos de enojo o de orgullo extremo.

Hace años habría rechazado cualquier contacto de dos personas por los enojos que arrastraba tras de mi. Este año, cansada de cargar un sentimiento que me quita más energía en vez de proporcionarme cosas provechosas, opté por dejar ese ánimo belicoso y darme la oportunidad de reencontrarme con ellos.

La experiencia ha sido gratamente aleccionadora.

Mirarnos desde nuevas historias, otras perspectivas, hacer las paces sin palabras... Son buenos lazos afectivos con la vida.


Me gusta iniciar la semana con la alegría de un buen fotorecorrido y también el reencuentro con la familia.
Image Hosted by ImageShack.us
~ Non sum qualis eram - No soy la que fui ~

No hay comentarios.:

ShareThis