lunes, 19 de mayo de 2008

Acá tá

Ya estoy de regreso. Cuatro días que no fueron tan "de descanso" como eperaba, pero traté de aprovecharlos lo más que pude.

Estoy de nuevo acá pero con un fuerte dolor de rodilla y pierna.

El sábado acompañé a mi sobrina a una práctica que tenían en el zócalo a las 9 am; sus compañeros y ella tenían que exponer-explicar diversos edificios antiguos que ahí hay, desde su historia hasta su análisis arquitectónico (historia del arte era la materia).

Fuí con ella y aproveché para tomar fotos, muchísimas fotos. Lo que pensé sería un recorrido de tres horas a lo mucho, terminó siendo un Tour de casi 6 horas. Horas de pié sin descanso, forzando mi pierna que de vez en vez le dá por rezongar.

Y esta ocasión rezongó bien y bonito.

Llegamos a casa casi a las 3:30 pm (¿o eran ya las 4?), hambrientas, cansadas, agotadas, mareadas, fastidiadas...

Después de comer, nos recostamos cada una en un sillón un rato frente a la tele para descansar un poco. Tenía un compromiso en la noche y deseaba recuperarme... pero a la hora que debía salir no lo hice pues ni siquiera podía caminar bien.

No conforme con el poco descanso que le dí, ayer domingo rematé con ejercicios de tai chi, donde nos apoyamos mucho en las piernas.

Resultado: Hoy casi no puedo caminar por el dolor de la rodilla, la pantorrilla y ahora hasta el muslo.

Estoy de regreso, pero algo fregada. Ni modo. Hoy en la noche tendré que tomarme una pastilla para desinflamar los músculos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dicen por ahi que las enfermedades son advertencia de demasiada actividad ¿Tu como ves?

Que te mejores :)

Saludotes!!!

ShareThis