martes, 5 de enero de 2010

Yo soy Alicia



(Algún día lograré subir la canción a GoEar...)

Y lo logré!! Aquí la canción para escucharla:



FLOR IMPERIAL
(Mauricio Díaz "El Hueso")

Si yo fuera quien te bautizara
en lugar de María serías Alicia,
para que resultara más fácil
invitarte al país de las mil maravillas,
donde puedes entrar
por el túnel que está
bajo la madriguera
de mis soledades.

Con la prisa de un blanco conejo,
detendría a tu lado un instante del día
las carátulas de mis relojes
a las tres menos diez para ti sonreían,
con el gato risón que podría ser yo,
evitando esfumarme de tus ventanales.

En el prado repleto de naipes,
una flor imperial para ti sembraría.
Aunque me condenaran a muerte
por robarme los pétalos de tu poesía.
Te has clavado en mi piel como espina dorsal
si escaparas mi cuento se haría pequeño.

Si pudieras captar mis canciones
ya sabrías que sueño ser rey de tus corazones...

Photobucket

~ Non sum qualis eram - No soy la que fui ~

No hay comentarios.:

ShareThis