lunes, 4 de enero de 2010

Nuevamente aquí



Estoy de regreso, después de 3 tranquilas y disfrutables semanas de descanso.

Semanas más que suficientes para gozar de un rico paseo, convivir con la familia, ver amistades queridas, vivir un poco de soledad y tiempo para la reflexión por el año terminado, el iniciado, y sobre cómo enfrenté alguna situación no muy grata que pensé no volvería a vivir.

Así volví a recordar que hay quienes hacen un "modus vivendi" sus crisis existenciales... yo tengo más que suficiente con mis propias crisis como para -además- cargar otras que no me corresponden, porque una cosa es compartir los miedos u otros sentimientos y otra muy diferente que quieran hacer responsables a los demás por las decisiones que toma cada quién con sus correspondientes consecuencias.

En fin... Este año será de mucho, muchísimo trabajo. Y a la par, será de aprendizaje, crecimiento y fortaleza.


Muy feliz 2010 para todos.

Feliz 2010


Photobucket

~ Non sum qualis eram - No soy la que fui ~

No hay comentarios.:

ShareThis