viernes, 7 de agosto de 2009

Dolunay


Ayer al mediodía hubo presentación por parte de mi grupo de danza árabe (se llama "Dolunay"que en turco significa luna llena) para darle la bienvenida a los alumnos nuevos de la Facultad de Química; yo no pude acompañarles pero creo que les fue bien.

Se presentó lo mismo que bailamos el domingo en Ajusco Medio, y que por cierto ese día me equivoqué en todas las coreografías pero me divertí cantidad (jojojo). Disfruto mucho del baile... es buena terapia y ejercicio. La próxima semana seguro son las inscripciones para los cursos.

Aquí una foto del grupo (principiantes e intermedias) tomada el domingo y que me pasaron. El efecto del lapiz de color es de mi cosecha.

Buen viernes!



Image Hosted by ImageShack.us
~ Non sum qualis eram - No soy la que fui ~

No hay comentarios.:

ShareThis