lunes, 10 de agosto de 2009

My way

El sábado después de la práctica de Tai Chi en los Viveros de Coyoacán, pasé al Mercado de ahí y aproveché para pasear por el Centro, el Kiosco y su arreglado jardín; en el Kiosco había un evento musical en el que estaban tocando el Coro y la Orquesta Sinfónica de la Marina. Recordé que un amigo estaba en el coro, pero después de casi 30 años de no vernos (bueno, 30 de conocernos y quizás unos 10 o 15 de no verle), no estaba segura si le reconocería.

Me quedé a escuchar, encantada, la selección de piezas que interpretaban. Una a una despertaba grandes emociones, pero una en particular me llenó los ojos de lágrimas al evocarme tantos recuerdos de mi padre y mi madre, las reuniones familiares de mi infancia...

Esta es una grabación algo extraña que encontré, pero son cantantes a los que también asocio con aquellos recuerdos. La letra de la canción refleja parte de mi forma de ser...

Frank Sinatra & Raphael


A mi manera

El final se acerca ya
lo esperaré serenamente
ya ves que yo he sido así
te lo diré sinceramente
viví la inmensidad
sin conocer jamás fronteras
jugué sin descansar y
a mi manera.

Jamás viví un amor
que para mí fuera, fuera importante
tomé sólo la flor
y lo mejor de cada instante
viajé y disfruté
no sé si más que otro cualquiera
si bien todo esto fue
a mi manera.

Tal vez lloré, tal vez reí
tal vez gané o tal vez perdí
ahora sé que fui feliz
que si lloré también amé
puedo seguir hasta el final
a mi manera.

Quizás tambien dude
cuando yo más me divertía
quizás yo desprecié
aquello que yo no comprendía
hoy sé que firme fuí
y que afronté ser como era
y así logre vivir a mi manera.

Porque sabrás que un hombre al fin
conocerás por su vivir
no hay porque hablar, ni qué decir
ni recordar, ni qué fingir
puedo seguir hasta el final
a mi manera.


Por cierto, si ví a mi amigo en el coro; físicamente me recordó a Jerry Lewis. El tiempo no pasa en balde... ¿Qué tanto habré cambiado yo?...

Image Hosted by ImageShack.us
~ Non sum qualis eram - No soy la que fui ~

No hay comentarios.:

ShareThis