Aunque la mayoría de la gente prefiere dar a concer su identidad mediante la ropa, como es el caso de Shevonar -explicó Marthona-, algunas personas tienen tatuajes en otras partes del cuerpo, normalmente a la vista, como las mejillas, el mentón o incluso las manos. Nunca bajo la ropa, porque no tiene mucho sentido poner una marca de identificación donde no puede verse. Los otros tatuajes a menudo revelan alguna característica por la que una persona desea ser reconocida, pero por lo general se trata de una hazaña personal, no de una relación primaria.
Los refugios de piedra / Jean M. Auel
Pd. Este sábado es el cumpleaños de Atzimba. Adelantándome a la fecha, desde este blog te digo ¡Felicidades bonita!
5 comentarios:
ALOO!!! Soy Pleia... Estaba en la reunión con Atzimba...a ver si me identificas, je.
PUES:.... Yo siempre he querido hacerme un tatuaje, ya sea por la parte trasera del cuello, o entre el dedito gordo e indice... o en el pie.... pero me gana las ñañaras de que ya no podré donar sangre, que en algunos trabajos está prohibido....ahhh, porque?!?!?
Mariposita linda!!!! mil gracias por acompañarme, de verdad se te agradece mucho :D
ahhh está super lindo
el mío también está a esa altura pero de lado izquierdo. Y ya quiero otro
Saludos
No había reflexionado en el hecho de que algunos tataudos exhiben la obra por razón a su proeza y que a ello se debe que no la oculten; buen punto.
Ahora bien, nos debes la explicación de la carcacola y la ola que de ella sale...
Hola a todos! Muchas gracias por los saludos! :)
Pleia, Mucho gusto en conocerte :)
vero, el tuyo es una flor con una mariposa ¿verdad? :)
Adriana Un placer de acompañarte, aunque fuera solo un ratito.
Exenio, Ese pasaje del libro me pareció muy interesante y por eso lo copié, aunque en la actualidad los tatuajes no siempre hacen referencia a algo que hacemos... más bien su importancia es por el simbolismo que le damos (una explicación de mis tatuajes las puse en mi post Simbolismo en mi piel).
Abrazoa tatuados para todos.
Publicar un comentario