jueves, 21 de junio de 2007

Abrazos Gratis

Hace un par de días en Dflickr hicieron una invitación para ir al zócalo a repartir abrazos. Yo estoy apuntada para ir, ya sea para repartir también abrazos o para tomar fotos, pero creo que será una experiencia muy interesante.

Dejo aquí su invitación.

Hola Flickeros flickerianos :-)

Como algunos sabrán, Eneas, Sabbhat y yo formamos parte de la campaña mundial de Abrazos gratis en México. Para formar parte de ella no se requiere gran cosa, mas que tener el corazón y los brazos bien abiertos para transmitir este mensaje de amistad a la gente.

Entonces... el fin de semana próximo habrá una sesión de abrazos gratis en nuestra ciudad, a la cual queremos invitarlos. Ésta se llevará a cabo el sábado 23 de junio a las 12:30 horas en el Zócalo.

Sólo hay que llevar, de cajón, nuestra sonrisa y una cartulina donde se lea en grande ¡ABRAZOS GRATIS!, aunque también se recomienda llevar agua. Y para que se den una mejor idea de lo que hacemos, échence un clavado en estos videitos:

* www.youtube.com/watch?v=xM2eRe9Qa5A
* www.youtube.com/watch?v=wCjtUxi1ej8
* www.youtube.com/watch?v=60qyQVObJTs

Ojalá se animen. Esperamos verlos el sábado.

Cadeva





Pd. Y para seguir con el mood "Chipil-me-gustaría-que-me-apapacharan", una canción viejita para cantar: If / Bread...

If a picture paints a thousand words,
Then why can't I paint you?

1 comentario:

uvejota dijo...

ohhh sí, lo de los abrazos estos, yo tan necesitada que ando últimamente de dar y que me den. Pero no podré asistir, luego me cuentas qué tal

ShareThis