viernes, 22 de junio de 2007

Uno, dos, tres

* Para el ánimo que a veces se tiene en fin de semana, les convido una recopilación que poco a poco voy acrecentando:

.S.e.x.i.


* Encontré una frase en un comic que me encantó:

«Yo no tengo 40. Tengo 18 con 22 años de experiencia...».


* Viernes, y quedan 2 semanas para salir de vacaciones... ¡yea!. Mañana es buen día para repartir abrazos al zócalo.


Buen fin de semana!!


Pd. ¡Chispas! La música que me convidaron ¡está de lujo! lo malo es que no tengo pareja para aprovechar el ánimo que me incita...


2 comentarios:

La Blu dijo...

eso es lo de menos... seguro que entre abrazo y abrazo algo rico y seductor... resulta.

Usted abierta a las posibilidades.

εїз ..•·.·´¯`·.·•εїз May Gonzàlez εїз •·.·´¯`·.·•..εїз... dijo...

hola!
solo dejandote mis saludos que tengas una excelente semana!
y recibe desde monterrey un abrazo virtual jaja pues no se siente de verdad pero te lo mando de corzon
besos!

ShareThis