martes, 8 de mayo de 2007

Relatos

Entonces entendí
que los grandes cambios no se llevan años
que bastó con un segundo junto a ti.
Edgar Oceransky



Adrenalina
Euforia
Exitación
Recuerdos

Ayer aún tenía mi cerebro lleno de los recuerdos y las sensaciones del domingo, mismas que tenía la urgencia de escribirlos o explotaría. Hoy, más tranquila, quiero agradecerles a mis amigos Flickeros por compartir tan extraordinaria experiencia.

Gracias a Júbilo, Prometeo, Tarzán, Von Kinder, Eneas, Cadeva, Paleloka, Intillymani y Natarén, por los momentos de espera, de encuere, de bromas y de apoyo. Extrañé a muchos otros que no pudieron ir, y también a los que fueron pero no los encontré.

Y como bien dijo ayer el sobrino Prometeo: Amo la Literatura, porque de una misma experiencia, separada solo por un cuadrito en el zócalo salen dos relatos que son diferentes y al mismo tiempo iguales..

He aquí más relatos de la misma experiencia:

Ileana Desnudando no precisamente el alma

Dra. Klein Emociones y spencer

Enigma Spencer Tunick en México: Excelente experiencia. Una breve cronica del evento

Prometeo Seis de mayo no se olvida

Von Kinder Libre crónica del desnudo

Júbilo Desnudo


Pd. Espero que la experiencia para mis acompañantes no haya sido como en este cartón:

1 comentario:

Ileana Cruz dijo...

Cada que veo una foto me da un ataque de risa orgullosa y apenada, jeje.

Fue una experiencia única.

Un abrazo grande

ShareThis