miércoles, 15 de febrero de 2006

Secreto No. 22

Me gusta caminar descalza



Cuando no es época de frío, me gusta caminar descalza. Camino descalza por la casa. Camino descalza en el jardín. A veces camino descalza en mi cubículo donde trabajo...

Hay días, cuando el calor del verano se hace presente y las tardes uno desea estar fresco, me dan ganas de quitarme los zapatos y caminar descalza por la calle, percibir y disfrutar mi ciudad por los piés...

Hace unos 8 años, por andar en calcetines en mi recámara, me fracturé el dedo meñique del pié izquierdo con la pata de mi cama. Anduve con un yeso por mes y medio y después anduve con zapatos y con miedo de volver a caminar descalza... hasta hace poco. No podía dejar de anhelar el placer sensual de sentir el suelo frío con mis piés desnudos.

Si. Me gusta caminar descalza.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Qué bien! Mantente descalza siempre :D

ShareThis