miércoles, 15 de febrero de 2006

Secreto No. 21

Mis tatuajes tiene un significado especial




Representan una etapa especiala de mi vida. La explicación de cada uno de sus significados los doy en "Simbolismo en mi piel".

En días pasados he traído la inquietud de hacerme otro tatuaje, con un ideograma chino que representara quien soy ahora (que aún no descrubro quién soy, pero bueno...). Por curiosidad consulté el I Ching (líbro del oráculo) y le pregunté en un par de ocasiones cuál era el ideograma chino que me podría representar en esta etapa de mi vida, y con una mezcla de sorpresa, pena y asombro, me salió el hexagrama PAZ.

Reflexionando sobre ello, creo que es cierto. Aunque tengo aún muchas dudas, miedos, recuerdos que me hacen suspirar, momentos no tan sencillos, también he vivido momentos de gran alegría, compañía, aprendizaje, reflexión, plática, amistad... y todo ello me ha dado PAZ.

Si. Esta etapa que estoy viviendo es de gran paz.

Y como aún no me animo a hacerme un tatuaje permanente con este ideograma, mejor me hice uno el domingo pasado con henna. ;) Ya veré más adelante si me animo a hacerme uno permanente o no.

No hay comentarios.:

ShareThis