miércoles, 15 de febrero de 2006

Secreto No. 23

Me desesperan los "bomberazos".



Me considero una persona que no le da vuelta al trabajo por pesado o "talachero" que éste sea, pero me altera los nervios que, pudiendo hacer las cosas con tiempo, los pidan todo en último minuto. Eso es un bomberazo.

Además, cuando hay presión en tener un trabajo en determinada fecha y hora, cual Ley de Murphy se les ocurre poner una florecita aquí o un arcoíris acá cuando todo está terminado y el "pequeño arreglo" implica todo un cambio a todo...

Aunque ya no hago tantos corajes como antes (quizás porque ya me acostumbré y porque sé que siempre ocurrirá), hay veces que me sacan de onda y hago mis berrinches. :-S Mejor hago ejercicios de meditación.

Calma... Respirar hondo que llegue al vientre, concentrarme en el entrar y salir del aire con cada respiración; dejar de prestarle atención a los pensamientos que me asaltan y contar 10 exhalaciones, y si un pensamiento me interrumpe, volver a comenzar. Ok. Comienzo. uno... dos... chin!... uno... dos.... ugh... uno... dos... tres... cua... uno....

No hay comentarios.:

ShareThis