miércoles, 6 de julio de 2005

Hogar es...

... donde se encuentra el corazón (y también donde transcurre mi vida día con día).

Leí una nota de Carlos en su blog Alambre.info y me puse a curiosear en esta novedad de Google. ¿Así me verán mis antecesores desde el cosmos?. Creo que ahora comenzaré a saludar más seguido hacia el cielo.

Por cierto, sigo buscando el cuento para ponerlo antes de salir el viernes de vacaciones...


Mi oficina

oficina



Vista aérea de mi colonia y mi casa (sí! ya la ví! ahí está!)

colinia y casa


*

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y tambien puedes ver ciudades como Querétaro, Monterrey, Guadalajara, San Luis Potosi, Cuernavaca, etc.

Esas no tienen tanta resolución como el mapa del D.F., pero se alcanzan a distinguir bastantes cosas.

Besos.

Anónimo dijo...

Le echaré un ojo.
P.D. Has cambiado la fuente! Genial :) Un abrazo.

Anónimo dijo...

hola mariposa! creo que por ahí vive una tía mía... jejeje Te mando un abrazo!

ShareThis