jueves, 7 de julio de 2005

Recuerdos

Hace días que tengo nostalgia por tu recuerdo.

Tantas cosas han pasado que me hacen pensar en ti. Eventos alegres y noticias tristes han provocado que más de una vez alguna lágrima se asome por mi mirada.

Ha pasado tiempo desde el adiós. ¿Mucho? ¿poco? ¿una eternidad? ¿un simple segundo?. Pierdo la noción de las medidas y las distancias temporales; aunque sólo tenga que cerrar los ojos para mirarte de nuevo y tenga la certeza que estás en mi, hay días en que siento nostalgia por tu recuerdo.

Lo sé. El camino continúa frente a mis pies, la vida sigue su curso y no espera. Lo sabes. Aún cuando tu recuerdo me asalta y me hace detenerme por un momento, yo sigo adelante.

Pero hoy... hoy te extraño.

Hay días en que te hecho de menos mamá, y hoy tu recuerdo me hace sentir nostalgia de ti.

Sigo adelante. Tu recuerdo lo llevo en mí.


*

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y a seguir volando mariposa...

Mariposa de humo dijo...

A seguir volando, mi estimado Roke, a seguir volando...

ShareThis