miércoles, 8 de junio de 2005

Bastón de mando

Ayer mi amigo asteroide b612 respondió este cuestionario y me incluyó entre las personas que le gustaría que respondiéramos también (Gracias por pensar en mi!). Así que me tardé toda la mañana piense y piense las respuestas con lo que me queda del poco cerebro no derretido por el calor, pero ya están aquí.

Y respondiéndote b612, me encontré que Baton, traducido del inglés, significa "bastón de mando"... aunque me recuerda un poco el juego de la papa caliente o "hay un navío-navío cargado de...". Saludos al Principito.

*****
Bastón de mando musical

volumen total de música en tu computadora
5.69 GB (hace poco depuré la computadora y grabé muchos de mis archivos en mp3)

el último cd que compraste
Dos piratas, uno con algunos éxitos de Carlos Vives y el otro con música pop en español.

canción reproduciéndose en este momento
"Me muero por conocerte" - Alex Ubago

las canciones que más escucho y que significan mucho para mi.
"Para Bárbara" de Santiago Feliú por la frase: «Si de tus ojos nace la bondad de abrirme en el verso un palpitar, no me dejes ir». Varias de Silvio me encantan pero ésta del Santi la incluyo hasta en mi firma de yahoo. Una canción que nada tiene que ver con la trova pero es muy significativa para mi es "Desde que llegaste" (versión Ladys night), de Reyli... Me recuerda la sensación de cuando estaba entre sus brazos.


Bastón de mando literario

estás atrapado en Fahrenheit 451, ¿qué libro te gustaría ser?
"La historia interminable" de Michael Ende.

¿alguna vez te enamoraste de algún personaje de ficción?
No. Me he identificado con algunos, otros han despertado mi admiración, pero hasta el momento no me he enamorado de ningún personaje.

el último libro que compraste fue…
"Shimriti: de la ignorancia a la sabiduría", de Jorge Bucay

el último libro que leíste fue…
Que leí y terminé: "La Reina del Sur" de Pérez-Reverté

¿qué estás leyendo actualmente?
Estoy leyendo "L.A. Confidential" de James Ellroy, y la de "Shimriti", de Bucay (Bucay lo leo a la hora de la comida, y Ellroy lo leo en la noche, con toda calma)

¿a quién le pasas el Bastón de mando (baton) y por qué?
Hago la invitación para hacer estos cuestionarios a quien tenga deseos de responderlo. Tengo curiosidad por saber en particular:

las Permanecencias de Cabeto - Porque hoy es tu cumpleaños. ;-)
Taresky que está Intentando Narra la vida en la escuela - Me agrada mucho leerte Tania bella...
SusannCastillo y su Historia entre mis manos - ¡Te extraño! Espero que sigas mejor.
Armando que hace Crónicas desde la ventana - Porque disfruto saber de ti.


Besos a todos.
*

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues al menos ya se lo que es un "batón"...

me has hecho recordar aquela obra que luego fue llevada al cine: "la historia sin fin", que mágicamente me hizo transportar a mi niñez. gracias por dejarte ver...

no te asustes si sigo dejando comentarios.

ShareThis