martes, 7 de junio de 2005

Te extraño

A veces una canción expresa tan bien lo que sentimos... Hoy nuevamente pienso en mi delfín, quien me enseñó las canciones de Benny.

Parafraseando a Joaquín Sabina «Todos los días tienen ese instante en que daría la primavera por tenerte delante...». Te extraño.



Te extraño
L yM: Benny Ibarra

Caminando por la ciudad
regresando de trabajar,
mil luces veo brillar
y en ti vuelvo a pensar.

Días y días
masticando nuestra situación,
sin encontrar la solución
Te Extraño.

Yo de aquí para allá
sin ir a ningún lugar,
y el fin de semana reventar.

Pero en el fin
ninguno pudo mejorar
Te Extraño, Te Extraño.

Lejos,
no dejarás de estar cerca
y siempre a tu puerta
quiero regresar.

Ya ves, las cosas son
ni tu, ni yo resistimos
ni la soledad,
ni la falta de libertad.

No enfrentamos la situación
con la fuerza necesaria
para poder hacer
nuestra vida y nuestra canción.
Te Extraño.

*

1 comentario:

Anónimo dijo...

off-topic:
hay una invitación para ti en mi blog, pásate cuando puedas, pues me gustaría leer tus respuestas...

ShareThis