viernes, 13 de mayo de 2005

Viernes 13

Viernes-13

Desde un viernes trece, mi cábala les saluda



Hoy es viernes 13. Las supersticiones dicen que es un día de mal agüero, que la mala suerte acompaña el número 13 y más si es en viernes ¿o era en martes? (viernes 13: ni te cases ni te embarques, ni a la mujer embaraces...). Muchas culturas consideran el 13 como un número mágico, pero en la religión judeo-cristiana la han convertido en número de mala suerte, imagino que fué por la última cena y de Jesus con sus 12 sus apóstoles, aunque la verdad no lo sé.

Ah! pero la razón de el por qué para mi son tan especiales los viernes 13 es más de índole personal-familiar que otra cosa.

* Cuentan mis hermanos que un viernes 13 murió uno de mis abuelos; eso fué antes de que yo naciera, así que no tengo memoria de ello.

* Un viernes 13 de 1984 murió mi papá. Yo tenía 16 años en ese entonces.

* Un viernes 13 de 1999 murió mi mamá. Yo a su lado con mis 32 años a cuestas.

* Parte en broma con un tinte serio, creo que yo voy a morir un viernes 13... pero no se preocupen, que no será hoy.

Así es que sigamos viviendo y disfrutando de los próximos días por venir, así como los viernes 13 que pueblan el futuro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Uhu q? O_O yo de supersticiosa , solo mi sangre de gitanita bien dada nada mas ,la verdad es que me cuesta creer que la fecha tenga alguna conexion ,pero tb creo fielmente a que "nada es casualidad" , la vida es misteriosa y llena de contradicciones no?. SALUDOS MARIPOSA.

ShareThis