viernes, 13 de mayo de 2005

Las cinco del viernes - mayo 13, 2005

Hace ocho días no escribí nada de estas preguntas, porque andaba muy entusiasmada con los conciertos de Silvio, pero hoy no se me pasan. ¡Es tiempo de quitarle las arañas a la abuelita! o sea, es tiempo de recordar.

Besos en viernes.


1) ¿Cuál ha sido el momento más romántico de tu vida?
Momento romántico... momento romántico...Si, con algunos novios he tenido momentos románticos, pero hay un recuerdo que está más presente en mi mente: Una ocasión después de hacer el amor, un amigo y yo nos quedamos conversando en la penumbra los dos desnudos,relajados y disfrutando de una copa de vino. Creo que ese ha sido el momento más romántico para mi (no siempre tiene que haber angelitos alrededor tocando flautitas y arpas para que sea romántico un momento, sino es el ánimo en que lo disfrutas).

2) ¿Cuál ha sido la situación más vergonzosa que has pasado?
Uy! han sido varias y de diferente índole... mmmhh.. una ocasión -hace muchos años- estaba con un novio en su carro en pleno agazaje cuando de repente tocaron a la ventana empañada del auto: era un policia que andaba recolectando $u comi$ión.

3) ¿Qué es lo más extraño, surrealista o inexplicable que te ha sucedido?
Además de que el número 13 está presente en mi vida en forma constante... mmhh.. la sensación de que hay conexión mental entre las personas que quiero y yo.

4) ¿Cuál fue tu momento más triste?
Cuando tuve que llamarles en la madrugada a mis hermanos desde el hospital para avisarles que nuestra mamá acababa de morir.

5) ¿Cuál es el recuerdo más antiguo que conservas de tu vida?
De cuando tenía unos dos o tres años. Mi mamá me dejó encargada con mi papá en lo que iba al mercado de coyoacán a comprar unas cosas; él estaba afuera del frontón viendo un partido y no se percató de que yo me fuí caminando atrás de mi mamá y que atravesé la calle sola... Recuerdo la calle, el desconcierto y el miedo que yo sentía.


No hay comentarios.:

ShareThis