viernes, 13 de mayo de 2005

"Silviando" un poco el Dominguez

Estaba escuchando este disco... caray! cuánto me gustan varias de sus canciones! Las escucho y me siguen conmocionando. Tarareemos un poco, en este único viernes 13.


Hoy me propongo funda un partido de sueños,
talleres dónde reparar alas de colibríes.
Se admiten tarados, enfermos, gordos sin amor,
tullidos, enanos, vampiros y días sin sol...
Soltar todo y largarse. Qué fascinante
volver al santo oficio de la veleta
desnudando la vida como un bergante
y soñando que un día serás poeta....
De entre todo lo triste y lo perdido
se aproximan girando las estrellitas,
nadie las ve avanzando por sobre el ruido
de las tiendas legales y las proscritas.
El sistema invisible tendrá su precio
su frontera y tamaño, su analogía.
Dios le llaman algunos, otros Comercio
mas para mí es el reino del Todavía...
Érase que un beso era el olimpo
érase que abril era a las cinco
Y las patas del animal místico
se enredaban en el aire
con su galope magnífico.
Era que te había conocido
con tu nombre que volaba,
con tu pequeño vestido...
Sospecho que hoy empiezo a ser canción
y tengo la impresión
de que seré tu sol
si logro ser tu canto.
Sospecho que hoy empiezo a ser canción
si seco un llanto....
No hay idioma para la verdad
no hay aroma como la amistad
Qué paloma sobre mi ciudad
planea
y se asoma para que mi edad
la crea....
Por más que quise bendecirme
y mas purificarme
yo era carne
yo era yo
lo que con amor hacía una mano
lo rompía con otra el desamor.
Yo no creo que haya sido en vano,
pero pudo ser mucho mejor...

Eres la llama que abrasa la flor
y la violencia del fiero huracán,
la sombra oscura que sigue mi amor
Por qué, por qué tú sigues, di,
matando este amor que dejas...


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah caray!! Y luego dicen que yo me excedo con mi U2!!! =P

Anónimo dijo...

saludos!, Encantadora page, por eso la tengo en mis links a otros blogs! yo sigo leyendote y no me cansaré de hacerlo. un abrazo. Joel

Mariposa de humo dijo...

Sobrino mío, ahora entiendes el por qué de tu la pasión por la música: no la hurtaste, la heredaste. ;-)

Joel, muchísimas gracias por tus palabras, por tu link, por leer tantas cosas raras que a veces escribo y por estar aquí. Un abrazo enorme y yo también estaré leyéndote!

ShareThis