viernes, 20 de mayo de 2005

Las cinco del viernes, mayo 20, 2005

El tema propuesto de este viernes es sobre cine.

1 ¿Cuál es la mejor película que has visto en el 2005?
HEROE. ¡Esa película me fascinó! Pocas peliculas veo, pero esa es de las maravillosas.

2 ¿Qué piensas sobre las películas en versión original?
Son las mejores, aún cuando el idioma de la película la desconozcamos, los tonos de los actores enfatiza las emociones y las sensaciones.

3 ¿Qué película no recomendarías ver a nadie?
mmmhh... de momento no se me ocurre ningún título. Aunque disfruto mucho ir al cine, casi no me es posible asistir, y por lo mismo tengo que elegir bien las películas para ver... Es lo malo (¿o la fortuna?) de casi no ir al cine.

4 ¿Qué película recuerdas de tu infancia ? (No hace falta que pongas el título si no te acuerdas, describe el argumento)
Uy! La primer película que recuerdo haber visto fué Bambi.

5 ¿Tu serie de televisión favorita (actual o antigua)?
Me gustaba ver la primera versión de "Dimensión desconocida" (Twiglight zone), "Perdidos en el tiempo", y varias repeticiones de esos programas. Ahora el programa que suelo ver es CSI o algunos programas de Discovery Channel.



¡FELIZ VIERNES!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mis respuestas
1.Las estaciones de la vida
2.Son simplemente GENIALES!!!
3.La Aldea, El aro 2
4. El zorro y el sabueso.
5. (se valen caricaturas)La pantera rosa.
jejeje, ya se que no las pediste pero no importa ahí van. besos.

ShareThis