Hoy fue un día con mucho trabajo; estoy por salir ya de la oficina y me detuve un momento a sopesar el día y con gusto digo que HA SIDO UN GRAN DÍA.
Y ello es porque pude apreciar cada momento que viví hoy, tener el placer de ser conciente de ello. A veces olvido vivir así, apreciando cada instante...
Comienza a llover y las gotas me invitan a sentir su recorrido en mi cuerpo... creo que les tomaré la palabra. Me voy a casa, con un rico sabor en la boca y en el alma. ¡Sigan la filosofía de Calvin & Hobbs!
3 comentarios:
Hola tía!!! Sólo por aquí para mandarte muchos besos y abrazos!! =)
Se te nota muy alegre en estos días, ¿acaso se trata del prospecto a tío? =D
Tu felicidad se desborda por tus alas, y dejas a tu paso destellos que tocan, llegan y se quedan entre los que te queremos.
Sobrino, le atinaste. Pues si ando muy alegre en estos días, pero no... No tienes tío, no he tratado de conseguirte un tío y estarás un rato sin tío. Aún no es tiempo de andar en tal búsqueda y de momento sigo pensando en mi delfín... *suspiro*
Pero no se preocupe que la vida es bella y eso baste para ser disfrutada. ;)
Susann, gracias por tus palabras. La felicidad sabe mejor y se enriquece más cuando se comparte con los demás, y yo disfruto compartiéndola con ustedes, mis amigos.
Gracias a todos por compartirme sus pensamientos y sus sentimientos. ¡Les quiero!
Publicar un comentario