martes, 24 de mayo de 2005

Cuando el diablo no tiene que hacer...

... agarra su rabo y juega con él.

No se me ocurre nada para postear. Así he estado en estos días: a veces mi imaginación está desierta y otros días me da la locura de poner 2 o 3 escritos.

Y lo más inquietante es que, precisamente por la falta de inspiración, me he puesto a ponerle y quitarle imágenes y colores al blog, quedando como resultado este... esta... nueva imagen.

Así que va mi pregunta de nomás por saber. ¿Qué opinan de que el blog esté tooooodo color verdecito y con tanta monería?. A veces me siento conforme con el diseño, a veces me desespera; por eso me gustaría conocer la opinión de quienes observan mi jardín a lo lejos.

Besitos preguntones, curiosos por saber.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo diría que ahora si se ve más "jardín" para un mariposa!! Me late este verde porque no lastima!! =))

Anónimo dijo...

Esta bonito el color, no es chillante ni molesta...

me gusta!

Salu2!

Mariposa de humo dijo...

Wow! genial! Muchas gracias por sus palabras.

Hasta el momento la votación va a favor del nuevo color. :)

Gracias Arturo, Nancy Karina y Evelyn (que puso su comentario en el post sobre CU).

Sigo esperando más comentarios, todos son bienvenidos.

Les mando a todos abrazos verdes con afectos maduros.

Anónimo dijo...

Me gusta tu blog, no me importan tanto los colores..me gusta su contenido, me gusta que seas tropera...y ya

Mariposa de humo dijo...

Hola Eduardo! Coincido contigo en que lo importante es el contenido, pero por momentos me asalta la "vanidad" como buena mujer (¿se me ve bien este vestido...?). ;)

Un abrazo tropero desde mis jardines hasta tí... y ya.

(Quería una princesa convertida en un dragón, quería el hacha de un brujo para echarla en mi zurrón, quería que Virgilio me llevara al infierno, quería ir hasta el cielo en un frijol sembrado... y ya.)

ShareThis