martes, 6 de febrero de 2018

Reflexionando

Los últimos 2 o 3 años he festejado mi cumpleaños haciéndome un tatuaje, y este año quería hacerme uno pero no me decido.

Ya estaba viendo con una tatuadora para hacer una idea particular, pero quien lleva su agenda no me ha respondido a mi último correo (hace ya casi un mes). Esto me lleva a pensar dos cosas:

  1. Debo simplificar mi idea y llevarla a cabo ya sea con ella o con otra persona
  2. Cambiar a otro concepto / idea / imagen.


Esto último implica reflexionar con más profundidad qué es "eso otro" que me represente o me sea significativo...

Creo que voy a simplificar mi idea, conjuntarla con otro concepto y hacerlo con un nuevo tatuador.


Los tiempos pasteleros se van acercando...




~ Non sum qualis eram - No soy la que fui ~


No hay comentarios.:

ShareThis