miércoles, 17 de febrero de 2016

49

Un número sencillo.

                                                     49

Uno menos que 50

pero cuatro más que 45.

49

Me asombra, aunque no me asusta.

Más bien, me desconcierta lo fácil que se dice, aunque
cada arruga
      cada cana
           cada dolencia
me recuerda que el tiempo si ha pasado por mi cuerpo.

XLIX


Y sigo entusiasmada de bailar aunque las rodillas y algunos múculos dicen "bájale a tu acelere".
Y sigo entusiasmada de aprender a arrancar notas de una guitarra que me adormece las yemas de los dedos.
Y sigo entusiasmada, dibujando mi piel con sueños y enigmáticos significados, dándole color sin importar los tabúes o los "qué dirán".
Y sigo entusiasmada y divertida de estar aún aquí -en este extraño mundo-, compartiendo la dicha de tener el amor de mi familia y mis amigos.

                 Y de mis gatos...

                                  Y de mi perra.


C U A R E N T A Y N U E V E

Así, con todas sus letras.

El número de vueltas que -montada en este planeta- he dado alrededor del sol.


Adquiriendo experiencias, recuerdos, risas y lágrimas, amores y decepciones (y en las que yo también he decepcionado)...

49

Es un buen número de años.

Espero seguir cumpliendo otros tantos más, con alegría y -¿por qué no?- un tilín de coquetería.





Photobucket
~ Non sum qualis eram - No soy la que fui ~


1 comentario:

~ƐΪ3~ Måm ~ƐΪ3~ dijo...

Felicidades y mira que no se notan!!! Estas hermosa.

ShareThis