lunes, 25 de agosto de 2014

Bodas, bodas, bodas...


Estoy contenta, sorprendida por la rapidez con que pasa el tiempo, pero muy contenta.

En un lapso de mes y medio se han casado 3 mujeres queridas, las tres del trabajo.


En la primera semana de Julio se casó mi actual jefa, Paola, en la Academia de San Carlos, Centro. Una boda llena de anécdotas pues coincidió la fecha y zona con la marcha lésbico-gay.  Así que, para llegar al lugar donde se oficiaría la boda, tuvimos que atravesar a pié la plancha capitalina donde aún quedaban algunas personas de la marcha y quienes les gritaban porras a los novios.



En la segunda semana de Julio, se casó mi ex-jefa Julieta, también en el centro. Aquí la anécdota fue  que en su boda nos reunimos antiguos compañeros de equipo,  todos muy queridos y con quienes conservo el contacto. Fue una boda muy hermosa.



La tercer boda apenas ocurrió este fin de semana, y de mi jefa-compañera-hermanita Violeta. Su boda fue pequeña e íntima... familiar. La novia se veía hermosa y el novio más que feliz.



Ahora me hacen bromas las compañeras de oficina, dicen que las bodas son por departamento y que falto yo para casarme. ¡Vaya! como si fuera a ocurrir... Tanto que una pelea por mantener la soltería, y las demás que nos quieren arruinar la fiesta ¡júm! ¡pos estas!


Photobucket
~ Non sum qualis eram - No soy la que fui ~


1 comentario:

Gabriel Cruz dijo...

Y si que les ha tocado anécdota por evento, de esa forma resultara un evento mas que inolvidable, que bonito que hayan celebrado tal evento y bueno, será cuando tenga que se Mariposa, que no te anden presionando ;-)
¡Van apapachos!!,

ShareThis