sábado, 1 de marzo de 2014

Un nuevo año

No solo es un año nuevo en el calendario gregoriano, sino también un año más en mi vida.

Aunque tenía la intención de escribir más seguido en mi blog, el trabajo y el cansancio no me han animado a escribir.

Pero el gusto de cumplir años es un agradable aliciente... aunque sea dos semanas después de la celebración del mismo.

Acercarme cada vez más a los 50 tiene un gusto emocionante. ¿Qué haré cuando llegue esa fecha? ¿alguna fiesta? Me entusiasma más la idea de hacer un viaje para celebrar..  ¿a dónde será un buen lugar? Tengo aún bastante tiempo para pensar y ahorrar.

Mientras tanto, un par de imágenes de mi buena edad.

Y la foto de cómo luzco con mi flamante año nuevo.




Photobucket
~ Non sum qualis eram - No soy la que fui ~


1 comentario:

A Cuban In London dijo...

Pues como dice la cacion: "El tiempo pasa y nos vamos poniendo... mas jovenes! :-) Le cambie el final proque para mi la composicion de Pablito se rige por la edad. Para mi la edad es solamente un numero. Es como te sientas dentro que cuenta.

Feliz cumple (atrasado)

Saludos desde Londres.

ShareThis