viernes, 20 de diciembre de 2013

Recuento: Enero de 2013

A mitad de año más o menos, leí una idea que me pareció interesante: Escribir dia a día en un pedazo de papel, las cosas buenas o positivbas que haya vivido uno ése día e irlas guardando en un botecito, para leerlos a fin de año y de ese modo recordar las cosas buenas de la vida.

Intenté hacerlo, pero por una u otra razón, fueron pocas las veces que me acordé en escribirlas, y las pocas que llegué a escribir, mis tiernos gatos me hicieron el "favor" de tirarlas y regarlas por todos lados.

Afortunadamente pude recuperar 12 de esos papelitos doblados, y pensé que sería un buen pretexto tomarlos para retormar la escritora de mi blog antes que se acabe de año, hacer recuento de cada mes y lo que he vivido en cada uno de ellos e intentar volver a escribir una cosa positiva vivida día a día (o si he hecho algo por algún desconocido).

No sé si lo escribiré en el blog o en mi Tumblr... quizás aquí solo ponga imágenes... no sé. eso lo sopesaré conforme transcurra el tiempo.

Por el momento, va el primer paelito y alguna imagen de ese mes.


¡Es tan agradable estar platicando a la hora de la comida después de hacer tanto Tai Chi!. Me asombra y agrada que uno puede estar horas y horas conversando...



Y en enero, mi primo me acompañó a comprarme mi hjermosa luna...
 



Photobucket
~ Non sum qualis eram - No soy la que fui ~


No hay comentarios.:

ShareThis