domingo, 15 de enero de 2012

015

Este fin de semana, para recuperarme un poc más de la gripa, no fui a las prácticas de Tai chi y me la pasé encerrada en casita. Hoy domingo, cambiando de canal en la tele, estuve viendo el canal BBC Entrtetainment y dos programas me dejaron un muy grato sabor de boca.

El primero se llama How to look good naked, donde se apoya a mujeres para que se acepten tal como son. Mujeres que piensan que son feas, que sienten que tiene muchos defectos, que no cumplen con estándares de belleza... Y les muestran que Son geniales tal como son.


El otro programa que me mantuvo en las nubes, es un programa de concurso titulado Sing off, donde contendieron varios grupos de música a capella.

Y disfruté por horas canciones a capella, mientras se eliminaban grupos y grupos hasta que de 4 excelentes finalistas solo uno ganó.

Ejemplos de las bellas canciones que disfruté:










Esto hizo rico mi fin de semana. :)

Photobucket
~ Non sum qualis eram - No soy la que fui ~

No hay comentarios.:

ShareThis