martes, 3 de enero de 2012

003

Hora: 11:20 pm
Temperatura: 9○


Móndrigo frío....

Hoy no quise salir de casa para no enfriarme, pero eso significa que tooodos mis pendientes ahora tendre que hacerlos forzosamente mañana.

Eso si, me la he pasado frente a la tele como araña, teje y teje, practicando el ganchillo pues tengo ganas de hacerme un top y fajilla tejidas para la danza árabe... ¡Ah! si mi abuela me viera en mis prácticas, segurito ya me estaría regañando y destejiendo toditito... pero en eso me basto yo solita: el chiste es practicar para soltar la mano y mejorar la habilidad.

A ver cómo me va.






Photobucket
~ Non sum qualis eram - No soy la que fui ~

1 comentario:

Gabriel Cruz dijo...

jjejejeje ¿así de dura era la abuela? jejejejeje. Pues por lo menos te servirá para metalizarte y sobrellevar el frío mañana, porque vaya que no se quita el mendigo clima, hay que aprovechar para andar bien abrigadita :)

ShareThis