lunes, 2 de enero de 2012

002

Hora: 21:42 pm
Temperatura: 9°


No había comentado mucho del ía ultimo, pero fue bastante divertido. Lo pasé con unos vecinos con quienes crecí, así como sus papas y sus respectivas familias. Además de lo divertido que es conviviro con ellos, de sus hijos adolescentes, las bromas que hacen y demás, el plus es que como estamos a unas cuantas casas de distancia, puedo tranquilamente venir a dormir a mi camita sin problema.

Como me invitaron al recalentado para el día de ayer en la tarde, cuando salí estaban chicos y grandes jugando un tochito en el parquecito que hay frente a nuestras casas. Me senté un rato mirando cómo todos se divertían y para "el último cuarto" entre yo al quite.... ¡oh, cielos! bien dicen que no es lo mismo Los tres mosqueteros que Veinte años después.

Como consecuencia hoy amanecí bastante adolorida, pero fue muy divertido.

Con todo y el dolor, y pese al espantoso frío que hoy amanecio en la ciudad, fue un día productivo que me permitió comprar un par de boletos en el Audiorio para el mes de abril, unas botas negras de piel sin tacón y finalmente ir por mis nuevos lentes que... mmmhh... es un lindo armazón.

En fin. Éste fue el segundo día del año y éstas, las novedades.



pd. Trataré de escribir una entrada por día...

Photobucket
~ Non sum qualis eram - No soy la que fui ~

4 comentarios:

La Blu dijo...

Que rica anécdota :) ¿De qué será el concierto?

Gabriel Cruz dijo...

Qué padre que te haya ido rico Mariposa, ese es el chiste y qué buena onda que haya tal amistad con los vecinos, es bueno alimentar la relación para que haya armonía y buena vibra a ti alrededor :)
Van apapachos y muchas felicidades Mariposa!! :D

Mariposa de humo dijo...

Hola Bluesita! El concierto es de Les Luthiers. Mi sobrina me acompañará a verlos y estamos emocionadas. :? Muy feliz año nuevo!


Hola Gabo! La verdad es que ellos son como una segunda familia. Muchas gracias por tus apapachos y van más de regreso. :)

Feliz año nuevo!! :D

Pak dijo...

Como en AA... una entrada a la vez jeje

Feliz año!!!

ShareThis