jueves, 17 de noviembre de 2011

Adiós iu






El 11 del 11 del 11 murió mi gatita Iu.

Como llego ya noche a casa, no percibí que hubiese enfermado, pero en 2 días se desmejoró tremendamente. Dejó de comer, buscaba dódne calentarse, no jugaba ya... Creo que por haber sido gatita negra, la envenenaron.

Con su partida, creo que se llevó también mis suerte en la salud.

Salí algo golpeada en la práctica del sábado. El domingo se me rompió hasta la encía una muela a la que se había caído el empaste y ya estaba rota. El martes finalmente me la quitaron y el miércoles pasé todo el día en cama con dolor y escalosfríos porque me estaba atacando la gripa.

Hoy que finalmente creí prueba superada, en clase de árabe (que no fue completa porque ocuparon el auditorio), no me fijé y me golpée con una paleta de las bancas. Ahora tengo moretón en la rodilla izquierda.

Tal parece que con la ausencia de mi gatita negra, también se fue mi salud... Chale! Pues... salud!. :S


Photobucket
~ Non sum qualis eram - No soy la que fui ~

2 comentarios:

Gabriel Cruz dijo...

Auch Mariposa, mal plan que ya no esté con nosotros Iu, pero desde el cielo estará rondándote y cuidándote, yo creo que más que mala suerte, es que seguro tu cerebro está sentido con esta pérdida y de ahí el despiste, pero es de lo más natural y super comprensible, la conexión que hace uno con las mascotitas no es para menos :(
Van apapachos ¡¡y feliz puentesooooote Mariposa!! :D

Gota de Rocio dijo...

Ay Clau!! y yo que ando más o menos igual, llenita de trabajo, con miles de cosas pasando y teniendo que resolver, ni me enteré que estabas malita, y que la minina había partido. Te mando un abrazo bien apretado, espero que para este momento estés mejor, de salud, pero sobre todo de espítitu. Sabes que siempre estoy verdad?

ShareThis