lunes, 19 de septiembre de 2011

Libros, libros, libros

Esta semana fui primero a comprar uno, el pequeñito... El genial divertido y reflexivo.



El viernes pasado compré el otro, más grande, pues vi el anuncio de reojo y casi dejo ahí mis globos oculares en ese lugar... afortunadamente estaba cerca la librería y tenía el suficiente dinero para adquirirlo.



Después de 7 9 años de espera -bueno, yo esperé 5- salió a la luz el último tomo de la historia de Ayla y poder continuar con la historia de Los Hijos de la Tierra.

Si también son seguidores de la historia de Jean M. Auel... Apenas este año salió a la luz el último libro.


Pd. Lo siento mucho Alberto Ruy Sánchez, pero he dejado tu libro "La mano del fuego" a un lado... en este momento no me ha atrapado tanto como los 3 previos y hace un mes opté por releer "Las Llanuras del Tránsito" y estoy por terminar (de nuevo) "Los Refugios de piedra"... Quizás ya presentía la pronta aparición del último libro de la saga. Más adelante seguiré descubriendo la pasión amante del alfarero.
Photobucket
~ Non sum qualis eram - No soy la que fui ~

4 comentarios:

Gabriel Cruz dijo...

Se antojan, qué padre que finalmente terminara la espera, y mira que ha sido larga; de 7 a 9 años, caray :P
¡¡Te envío buena vibra para una gran semana Mariposa!! :)

Mariposa de humo dijo...

Hola Gabo!! La espera terminó y yo estoy muy feliz. No sé si has leído estos libros (con este que muestro son 6 en total) pero es una novela muy interesante para acercarse a la era paleolítica.

En algún post viejito comentaba que la película que sacaron del primer libro (El Clan del Oso Cavernario) me pareció muy mala, y me quedo con la película "La guerra del fuego".

Te los recomiendo todos.

Abrazos! Ten un gran casi-fin de semana. :)

X Tu Vida dijo...

Hola; el fenómeno Auel ha sido interesante. Textos que parecen bien documentados y hasta posibles. Sólo faltó que Ayla ideara el iPod y la iPad.
Ya en serio, me parece que (con todo respeto a los participantes en este intercambio) el mejor libro (en cuanto a complejidad de los personajes y originalidad) es el tercero. Ya nos contarás qué te pareció el sexto. Me guardo mi opinión hasta entonces. Salu2.

X Tu Vida dijo...

Perdón, lo que realmente quería decir es que les recomiendo la serie de la BBC "The incredible human journey", si están interesados en el tema. Son 5 capítulos, como sólo la BBC podía hacer; recuerden "Life on Earth".

ShareThis