martes, 10 de agosto de 2010

Un gif

De niña cómo me llamaban la atención los programas que mostraban filmaciones en cámara lenta, ya sea para explicar alguna técnica fotográfica o alguna reacción física...

Y hoy me vengo encontrando este gif... y reviví mi asombro infantil. :)


funny gifs - The Egg and Die
see more Señor Gif


Otro! otro! otro!


funny gifs - Looking down the barrel of a gun, son of a gun, sonofabish gettin paid gettin rich
see more Señor Gif


Photobucket
~ Non sum qualis eram - No soy la que fui ~

2 comentarios:

Gabriel Cruz dijo...

Oooohhh está padre el del huevo, aunque me impresionó ver como reacciona la bala con el muro de concreto, es impresionante como la bala se despedaza con su contacto :O

Mariposa de humo dijo...

Me pregunto si la bala será de algún material particular, porque la forma en que se deshace es muy particular...

Saludos Gabriel! :)

ShareThis