lunes, 14 de junio de 2010

Variado

.
A revolution is called for, but not a political, economic or even technical revolution. What I propose is a spiritual revolution.
Dalai Lama




Hay propuestas de acción en la puerta, pero me pregunto ¿cuál es el grano de arroz que puedo yo aportar?. Lo pienso mucho, y eso crea dudas. Debo de dejar de pensar y poner manos a la obra...

~ ~ ~ ~ ~

El próximo sábado iremos a montar la exposición del Aviario Vida Silvestre como parte de un homenaje que se hará el 25 de junio al Dr. Jesús Estudillo, creador de este aviario y quien falleció el 21 de marzo.

Para recordar, este es cartel de la pasada exposición:



~ ~ ~ ~ ~

El próximo sábado 3 de julio mis compañeros de Tai Chi harán una presentación a las 8 pm en la Sala Covarrubias del Centro Cultural Universitario, UNAM. Les invito a ir a verlos pues es muy interesante lo que están ensayando. Yo no podré asistir porque tengo un compromiso, pero desde ya les estoy enviando toda la buena vibra para su presentación.



Photobucket
~ Non sum qualis eram - No soy la que fui ~

2 comentarios:

Gabriel Cruz dijo...

Ni lo pienses más Mariposa, bien haz dicho que hay que poner manos a la obra y todo el empeño para ello, pensar en lo que pueda ser resulta más desgastante que benéfico.
Qué padre con la exposición, ojalá y nos compartas fotos y palabras de ese momento ya que será bueno vivirlas contigo de esa manera ;)
¿tus compañeros de tai Chi? entiendo que practicas tal disciplina, ello es muy bueno, debe de relajarte mucho y mantenerte en armonía, qué padre! :D

Mariposa de humo dijo...

Ya ni lo pienso Gabriel. En la propuesta que nos han hecho, veré de qué manera puedo ayudar, aunque no será tanto como quisiera (falta de tiempo).

Las fotos (oh, gran hobby que tengo de unos 3 o 4 años para acá) las compartiré con gusto en próximo post: las fotos con que participo y unas que tomé de la exposición pasada con las fotos de todos.

El Tai Chi es mi primer gran pasión; tengo ya 8 años practicándolo con solo una interrupción de 6 meses en el primer año de practicarlo. Los videos que nos hemos tomado en el grupo durante nuestra práctica los hemos subido en Youtube (http://www.youtube.com/user/Taichietal). Aparezco en un par de ellos (yo soy Claudia o Shizen Do)

jejejeje Ya ando presumiendo mis gustos. ;)

Saludos Gabriel y muy feliz martes!

ShareThis